Trece personas fallecieron en las carreteras españolas en la operación salida del fin de semana

Un total de trece personas fallecieron en doce accidentes en las carreteras españolas este fin de semana entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, según explicaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

La operación salida del puente de agosto, que finaliza mañana lunes a la medianoche, se saldó hasta las 20.00 horas de hoy con siete heridos de carácter grave y cuatro leves, precisaron las mismas fuentes.

La jornada con mayor siniestralidad fue el sábado, que se cerró con cinco accidentes, seis fallecidos, cuatro heridos graves y uno leve. Este domingo hasta las 20.00 horas se produjeron cuatro accidentes con cuatro muertes, dos heridos graves y tres leves.

El pasado viernes fue el día con menos mortalidad contabilizándose tres accidentes con tres fallecidos y un herido grave.

El siniestro más grve tuvo lugar ayer sábado en Vizcaya, un accidente que se saldó con dos fallecidos y tres heridos graves. Al menos uno de los fallecidos en los accidentes registrados durante el fin de semana era un motorista, precisaron las mismas fuentes.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.