Además, desde que comenzó la operación especial de tráfico con motivo del puente del 15 de agosto, han resultado heridas otras once personas, de ellas siete graves y cuatro leves.
Hasta el momento, el siniestro más grave tuvo lugar ayer sobre las ocho menos veinte de esta mañana en la carretera N-240, a su paso por Bedia (Bizkaia), cuando un Volkswagen Golf se salió de la carretera y chocó contra otro vehículo.
Como consecuencia del accidente, dos jóvenes de 23 años fallecieron y otros tres, de entre 18 y 31 años, resultaron heridos.
La jornada más trágica fue la del ayer sábado, ya que se registraron cinco accidentes, con seis fallecidos, y cinco heridos, cuatro graves y uno leve.
El viernes se contabilizaron tres siniestros, con el mismo número de muertos y cuatro heridos graves, y el domingo, cuatro accidentes, con cuatro fallecidos y cinco heridos -2 graves y tres leves-.
A estos accidentes hay que sumar, aunque aún no está incluido en el balance oficial de la DGT, el registrado esta tarde en la carretera autonómica CM-3106, en la provincia de Albacete, donde tres personas han fallecido al colisionar frontalmente dos turismos.
El siniestro se ha producido un poco antes de las 19:00 horas a la altura del kilómetro 73,800 de la CM-3106 en el tramo que discurre entre las localidades albaceteñas de Mahora y Madrigueras, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Albacete.
De momento se desconocen más detalles sobre las causas que han originado el siniestro y sobre el número de víctimas, ya que en el lugar del accidente a última hora de la tarde se encontraban trabajando los servicios de emergencia, han señalado las fuentes de la Guardia Civil.