Tranquilidad en las carreteras madrileñas durante las primeras horas de la operación retorno

Las carreteras madrileñas registran un tráfico 'tranquilo' durante las primeras horas de operación de la segunda quincena de agosto, según ha informado DGT a Europa Press, una operación que supone el fin y el inicio de las vacaciones para muchos madrileños.

Por este motivo, la DGT ha puesto en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico para dar cobertura a los desplazamiento en automóvil que se producirán durante estos días con motivo de las festividades del 15 de agosto.

Así, la DGT prevé que entre este martes, 14 de agosto, y mañana miércoles, festivo en toda España, se puede registrar una circulación complicada debido a que coinciden en carretera los conductores que inician o finalizan sus vacaciones, con los que se desplazan hacia poblaciones del litoral y playa, así como a zonas de segunda residencia.

En concreto, la Dirección General de Tráfico espera que en estos dos días se realicen unos 3,2 millones de desplazamientos en automóvil por carretera.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.