Toyota lanza una marca para jóvenes en Estados Unidos

Toyota va a crear una tercera marca en los Estados Unidos con el fin de vender vehículos de menor precio y conseguir captar a los compradores más jóvenes y de menor poder adquisitivo.

El primer fabricante japonés ha anunciado que en menos de un mes va a lanzar una nueva marca, que se denominará Scion, en el mercado norteamericano con el objetivo de hacerse con una clientela joven y que cuenta con pocos recursos económicos.

La automovilística nipona quiere atraer a este tipo de clientes mediante esta nueva marca y fidelizarlos para la futura adquisición de modelos Toyota.


Toyota no ha dado demasiados detalles acerca de esta marca, cuyos primeros bocetos ser verán en el próximo Salón de Nueva York, aunque, según todos los pronósticos, heredará parte de lo que se ha visto últimamente de la marca, como algún concepto presentado en el pasado Salón de Tokio.

Según AutoHorizon, la consultora que está encargada de analizar el proyecto, los modelos de Scion gozarán de diseños arriesgados y serán publicitados a través de Internet.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.