Toyota apuesta por los híbridos

Toyota quiere incrementar su producción de vehículos híbridos hasta lograr que aumente en 16 veces para 2006. Así lo ha señalado el presidente de la compañía japonesa, Fujio Cho.

El primer paso al respecto será el de fabricar y vender pick-ups alimentados por dos propulsores, uno de gasolina y otro eléctrico, en el mercado norteamericano. Cho ha indicado que el uso de motores híbridos ayudaría a incrementar el volumen de producción, reducir los costes y hacer el vehículo más accesible económicamente hablando.
Fujio Cho ha indicado que espera que su compañía produzca un total de 50.000 vehículos híbridos al mes durante cinco años, algo que ridiculizaría la actual cifra de 3.000 híbridos mensuales. "No hay ningún plan específico, pero ya estamos mirando al futuro. Nos gustaría introducir híbridos en numerosos sectores del mercado"
La historia de amor de Toyota con los híbridos se inicia en 1997, cuando se lanza el Prius, el primer vehículo híbrido destinado a la venta masiva. Toyota pretende lanzar este año un monovolumen de este tipo en el mercado japonés.

El Prius y otros modelos híbridos necesitarán más de 5 años para llegar a ser tan beneficiosos para Toyota como su equivalente alimentado por gasolina o Diesel. El primer paso al respecto será el de fabricar y vender pick-ups alimentados por dos propulsores, uno de gasolina y otro eléctrico, en el mercado norteamericano. Cho ha indicado que el uso de motores híbridos ayudaría a incrementar el volumen de producción, reducir los costes y hacer el vehículo más accesible económicamente hablando.
Fujio Cho ha indicado que espera que su compañía produzca un total de 50.000 vehículos híbridos al mes durante cinco años, algo que ridiculizaría la actual cifra de 3.000 híbridos mensuales. "No hay ningún plan específico, pero ya estamos mirando al futuro. Nos gustaría introducir híbridos en numerosos sectores del mercado"
La historia de amor de Toyota con los híbridos se inicia en 1997, cuando se lanza el Prius, el primer vehículo híbrido destinado a la venta masiva. Toyota pretende lanzar este año un monovolumen de este tipo en el mercado japonés.

El Prius y otros modelos híbridos necesitarán más de 5 años para llegar a ser tan beneficiosos para Toyota como su equivalente alimentado por gasolina o Diesel. El primer paso al respecto será el de fabricar y vender pick-ups alimentados por dos propulsores, uno de gasolina y otro eléctrico, en el mercado norteamericano. Cho ha indicado que el uso de motores híbridos ayudaría a incrementar el volumen de producción, reducir los costes y hacer el vehículo más accesible económicamente hablando.
Fujio Cho ha indicado que espera que su compañía produzca un total de 50.000 vehículos híbridos al mes durante cinco años, algo que ridiculizaría la actual cifra de 3.000 híbridos mensuales. "No hay ningún plan específico, pero ya estamos mirando al futuro. Nos gustaría introducir híbridos en numerosos sectores del mercado"
La historia de amor de Toyota con los híbridos se inicia en 1997, cuando se lanza el Prius, el primer vehículo híbrido destinado a la venta masiva. Toyota pretende lanzar este año un monovolumen de este tipo en el mercado japonés.

El Prius y otros modelos híbridos necesitarán más de 5 años para llegar a ser tan beneficiosos para Toyota como su equivalente alimentado por gasolina o Diesel. El primer paso al respecto será el de fabricar y vender pick-ups alimentados por dos propulsores, uno de gasolina y otro eléctrico, en el mercado norteamericano. Cho ha indicado que el uso de motores híbridos ayudaría a incrementar el volumen de producción, reducir los costes y hacer el vehículo más accesible económicamente hablando.
Fujio Cho ha indicado que espera que su compañía produzca un total de 50.000 vehículos híbridos al mes durante cinco años, algo que ridiculizaría la actual cifra de 3.000 híbridos mensuales. "No hay ningún plan específico, pero ya estamos mirando al futuro. Nos gustaría introducir híbridos en numerosos sectores del mercado"
La historia de amor de Toyota con los híbridos se inicia en 1997, cuando se lanza el Prius, el primer vehículo híbrido destinado a la venta masiva. Toyota pretende lanzar este año un monovolumen de este tipo en el mercado japonés.

El Prius y otros modelos híbridos necesitarán más de 5 años para llegar a ser tan beneficiosos para Toyota como su equivalente alimentado por gasolina o Diesel. El primer paso al respecto será el de fabricar y vender pick-ups alimentados por dos propulsores, uno de gasolina y otro eléctrico, en el mercado norteamericano. Cho ha indicado que el uso de motores híbridos ayudaría a incrementar el volumen de producción, reducir los costes y hacer el vehículo más accesible económicamente hablando.
Fujio Cho ha indicado que espera que su compañía produzca un total de 50.000 vehículos híbridos al mes durante cinco años, algo que ridiculizaría la actual cifra de 3.000 híbridos mensuales. "No hay ningún plan específico, pero ya estamos mirando al futuro. Nos gustaría introducir híbridos en numerosos sectores del mercado"
La historia de amor de Toyota con los híbridos se inicia en 1997, cuando se lanza el Prius, el primer vehículo híbrido destinado a la venta masiva. Toyota pretende lanzar este año un monovolumen de este tipo en el mercado japonés.

El Prius y otros modelos híbridos necesitarán más de 5 años para llegar a ser tan beneficiosos para Toyota como su equivalente alimentado por gasolina o Diesel.

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