Todos los coches y SUV de Lexus tendrán 10 años de garantía

Lexus ha confirmado que sus nuevos coches y SUV podrán contar con una garantía oficial de hasta 10 años, con la que aumenta aún más la tranquilidad y la confianza de sus clientes.

Más tranquilidad y confianza para los clientes de Lexus con los nuevos 10 años de garantía
Más tranquilidad y confianza para los clientes de Lexus con los nuevos 10 años de garantía

En un comunicado oficial de prensa, Lexus se centra aún más en sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de tener hasta 10 años de garantía en su coche o SUV.

Esta nueva iniciativa está en la línea de la filosofía “Omotenashi” de la firma nipona hacia la máxima atención y cuidado al cliente, persiguiendo en todo momento un alto grado de excelencia en el servicio. La nueva garantía de 10 años se encuadra dentro del nuevo proyecto denominado ‘Lexus Relax’, con el que la firma de lujo del Grupo Toyota ofrece unas prestaciones sin parangón hacia el cliente dentro del mercado de la automoción.

Si quieres conocer la opinión de cualquier coche, ya puedes preguntar directamente tus dudas a propietarios reales. Gracias a esta nueva plataforma colaborativa, te darán su opinión personal e independiente. Puedes hacerlo ahora entrando aquí.

Con el proyecto “Lexus Relax”, la marca nipona confía plenamente en los estándares de calidad y fiabilidad de sus automóviles, valores ambos que han quedado reflejados en prestigiosos estudios de fiabilidad a nivel internacional como el realizado por el organismo JD Power, el cual siempre ha colocado a diversos automóviles de Lexus en los primeros lugares durante los últimos años respecto a sus competidores, considerándose como coches muy fiables y con problemas mecánicos y técnicos mínimos.

Con esta garantía de 10 años, Lexus da un importante paso entre el caro compromiso entre la marca y sus clientes.

 

Archivado en:

El nuevo Lexus ES 300h 2021, ya a la venta con retrovisores digitales

Relacionado

Lexus ES 300h 2021: precios y datos de la nueva berlina, ya con retrovisores digitales

Lexus IS 2021: la berlina híbrida japonesa se actualiza

Relacionado

Lexus IS 2021: la berlina híbrida japonesa se actualiza

Los mejores vídeos