"The Ford Magazine"

Nace "The Ford Magazine", una nueva publicación corporativa que intentará cerrar más los lazos entre Ford y sus clientes

Ford ha seguido el camino emprendido por otros fabricantes como Renault, Alfa Romeo o BMW, y ha puesto en circulación una revista corporativa denominada "The Ford Magazine" sobre temas relacionados con la empresa y los productos Ford. Con ella se persigue un mayor acercamiento con los clientes de la marca, cerrando el círculo de otros servicios como sus páginas en Internet (http://www.ford.es) o la Línea Directa. En su primer número destaca un reportaje sobre Carlos Sainz y su vuelta a la marca como piloto oficial para el Mundial de Rallies, la prueba del Focus ESP por Collin McRae, o toda la información que tiene sobre sus productos, incluida la presentación de la nueva Transit. En el editorial, Jeff Bell, vicepresidente y consejero delegado de Ford España, da la bienvenida a los lectores y destaca que "no nos queremos limitar a vender coches, sino que queremos solucionar las necesidades de transporte de nuestros clientes" dentro de un proyecto global de poner todos los medios necesarios para estar más cerca de los usuarios de Ford.