Tata espera vender un millar de su Indica en España durante 2002

Tata vendió en nuestro país durante el pasado año casi un millar de vehículos todo terreno y pick-up; este año quiere igualar la cifra, pero con el turismo que ahora presenta: el Indica.

La marca india Tata ha presentado en España un turismo llamado Indica. Hasta este momento, la marca asiática sólo había comercializado en nuestro país todo terrenos y pick-up.

Durante el pasado año 2002, Tata vendió en nuestro país 998 unidades repartidas entre: 979 unidades del modelo Safari; 11 del Telcosport; 7 del Sumo y 1 de este Indica (el turismo), según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) de nuestro país.

El Indica es un automóvil con carrocería de cinco puertas y que se puede encuadrar dentro del segmento de los vehículos más pequeños compactos. Dispone de un único motor Diesel de 1,4 litros de cilindrada y que desarrolla una potencia de 54 CV. El equipamiento de serie que incluye este vehículo indio es dirección asistida, elevalunas eléctricos en todas las puertas y cierre centralizado. Como elementos opcionales están disponibles el aire acondicionado, por 721 euros (119.964 pesetas) y la pintura metalizada, 180 euros (29.949 pesetas).

El precio final de este automóvil es de 8.575 euros (1.426.760 pesetas) y tiene una garantía de tres años.