Tartan Prancer, el coche más absurdo de la historia

¿Te imaginas un coche familiar repleto de gadgets sin sentido? Pues no imagines, hoy te lo presentamos. Un desconocido fabricante albanés nos dejó hace años con la boca abierta con su primera creación. Se llama Tartan Prancer y te lo enseñamos hoy en vídeo... aunque no todo fue lo que pareció.

Autopista.es

Tartan Prancer, el coche más absurdo de la historia
Tartan Prancer, el coche más absurdo de la historia

Sin duda, en este final de año hemos decidido hoy recordar uno de los coches más absurdos que hemos conocido en el mundo: su nombre es Tartan Prancer y fue una bizarrada en forma de monovolumen que nos llegó de Albania e incluyó un anuncio con el que puedes deleitarte una y otra vez... y, sí, no parar de reir. Más allá de unas líneas de diseño en las que no hace falta ni entrar, el Tartan Prancer está repleto de gadgets tan absurdos como casposos: retrovisores laterales contrapuestos –no te dejan ver nada, pero te ves a ti mismo mirando por el retrovisor-, una fuente en la consola central, ceniceros al estilo futbolín, reposabrazos en las manetas de apertura, tiradores para sujetar copas y hacer botellón, y un sinfín de absurdos más que bien podría llevar la versión ‘cañí’ de James Bond. Y todo en un coche expresamente familiar.

Eso sí, no te asustes todavía porque este original Tartan Prancer de lo más esperpéntico no fue más que parte del tráiler del remake de la película ‘Vacantion’, un mítico film de Harold Ramis protagonizado por Chevy Chase (Clark Griswold) y en el que un padre lleva a una familia al mejor parque de atracciones de Estados Unidos para pasar las vacaciones.

Tartan Prancer
Tartan Prancer

En aquella nueva entrega del film, que es un híbrido entre remake y continuación, el hijo de Clark Griswold, Rusty, interpretado por ED Helms -saga ‘Resacón en Las Vegas’-, decide seguir los pasos de su padre para idear unas vacaciones que unirán a toda la familia en el Walley World. Y lo hacen montados en este increíble Tartan Prancer. Ahora seguro que todo te empieza ya a encajar.

Esta comedia, dirigida por Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley, se estrenó el 21 de agosto de 2015. ¿A que no puedes dejar de ver el vídeo que hoy recordamos? Pues míralo una y otra vez, que te lo dejamos para el recuerdo.

Así es el Tartan Prancer, en vídeo.

 

Tartan Prancer: el coche más absurdo del mundo

Galería relacionada

Tartan Prancer: el coche más absurdo del mundo

Estos son los coches más feos, según la Inteligencia Artificial IA

Relacionado

Estos son los coches más feos, según la Inteligencia Artificial: la IA lo tiene muy claro...

Los 10 prototipos de coches más "locos", feos y extraños de la historia

Relacionado

Los 10 prototipos de coches más "locos", feos y extraños de la historia