Summit 2021: la nueva movilidad sostenible, a debate con la colaboración de Autopista

El próximo 11 de febrero tendrá lugar Summit 2021, la mejor plataforma de debate sobre la nueva movilidad de las empresas y la sostenibilidad. Autopista, además, tendrá un papel destacado.

Autopista.es

Summit 2021: la movilidad sostenible, a debate con la colaboración de Autopista
Summit 2021: la movilidad sostenible, a debate con la colaboración de Autopista

Apenas queda una semana para que se celebre la 5ª edición del encuentro profesional “Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas: Summit 2021”. Esta cita anual dará comienzo el próximo 11 de febrero de 2021, como una jornada profesional enmarcada en el sector de la movilidad de las empresas, donde se reunirá a profesionales, administración e industria para debatir en torno al presente y futuro de la movilidad sostenible.

En dicho evento, tendremos la oportunidad de disfrutar de la presencia de representantes institucionales como María José Rallo, secretaria general de Transportes del MITMA, Susana Gómez, subdirectora adjunta de vehículos de la DGT, Joan Groizard, director general del IDAE y Sara Aagesen, secretaria de Estado de Energía del MITECO, entre otros, así como con los representantes de las empresas más importantes del sector.

Además, a lo largo de la jornada tendrán lugar diferentes presentaciones y mesas redondas, donde se analizará el presente y el futuro de la movilidad para las empresas, haciendo especial hincapié en la sostenibilidad del e-commerce, la aplicación de nuevas tecnologías y la adaptación de las infraestructuras, así como los beneficios de impulsar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa, entre otros temas a tratar.

Summit 2021, la jornada que analiza la movilidad sostenible de las empresas
Summit 2021, la jornada que analiza la movilidad sostenible de las empresas

En una de estas mesas redondas, denominada Tendencias de la movilidad corporativa después del 2020, participará como moderadora Alicia Fernández, jefa de sección de Motorpress Ibérica y compañera de Autopista. En este espacio se tratarán temas como el impacto de la pandemia del Covid-19 sobre la movilidad de los trabajadores, cómo ha cambiado la conciencia de las empresas hacia el medio ambiente o las posibilidades para mejorar la eficiencia de las mismas en sus desplazamientos.

‘Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas: Summit 2021’ está patrocinado por Motorpress Ibérica y cuenta con la colaboración de Alphabet, BusUp, Fiat Chrysler Automobiles, Celering, MyBike, Hyundai, SEAT, KIA Empresas, Renault Trucks, emovili y ZONAIR3D.

 

Archivado en:

Los drones de la DGT: así funcionan.

Relacionado

Los drones ya se usan en España para controlar la movilidad: dónde y cómo

Qué coches van a comprar las empresas según el Arval Mobility Observatory

Relacionado

Qué coches van a comprar las empresas según el Arval Mobility Observatory

Los mejores vídeos