smart forfour: nuevas referencias

Ahora tienes una oportunidad única para hacerte con un smart forfour a un precio increíble: sólo 9.900 euros. Por ese dinero te llevarás uno de los coches más atractivos del mercado, verdadero ejemplo de eficacia, diseño y tecnología punta.

smart forfour: nuevas referencias
smart forfour: nuevas referencias

Ningún otro modelo de su segmento reúne como el smart forfour la funcionalidad de un compacto con el carácter emocional de una joven marca automovilística. Gracias a la gran variabilidad de su interior, el ágil cinco plazas dispone de muchas configuraciones y deja patente que smart aplica a fondo los valores de la marca, innovación y funcionalidad.
El smart forfour se comercializa ahora por un precio de 9.9000 euros, una oportunidad magnífica para hacerse con un coche único.

La oferta es válida para el smart forfour 1.0 pure, que cuenta con un equipamiento muy amplio e interesante. Como todos los smart, el 1.0 de 75 CV utiliza la más avanzada tecnología de Mercedes, célula de seguridad tridion y programa electrónico de estabilidad, además de ayuda a la frenada de emergencia.

El smart forfour 1.0 ofertado añade, además, el aire acondicionado y el radio-cd sin sobreprecio. No esperes más: por sólo 9.900 euros, tienes una ocasión única
para llevarte un coche único.
Si necesitas más información, puedes buscarla en la página web de smart: www.smart.com.