Skoda ofrece peajes gratuitos a sus clientes en Francia

En Francia, los clientes de Skoda tienen un trato especial en las autopistas: no pagan peaje. Con sólo pagar un euro más del precio del coche, el comprador puede disfrutar durante tres años libremente de diferentes carreteras de pago.

Skoda ofrece peajes gratuitos a sus clientes en Francia
Skoda ofrece peajes gratuitos a sus clientes en Francia

Se trata de una promoción válida sólo en Francia desde el pasado 22 de mayo hasta el próximo 13 de junio. Por un euro más, el comprador de un Skoda se puede olvidar de pagar en una amplia red de autopistas de peaje francesas durante un período de tres años.

La compañía ha llegado a un acuerdo con las empresas concesionarias del país galo, por el que los nuevos propietarios de automóviles Skoda accederán o saldrán libremente de los peajes por puestos específicos, en los que no ha de abonar la cuota.

En España, todavía no se ha adoptado ninguna estrategia parecida, pero sería una oferta muy interesante, si tenemos en cuenta que casi 1.800 kilómetros de las carreteras de nuestro país son de pago. Si quieres saber más sobre la gestión de las autopistas, no te pierdas este

Untitled Document

reportaje.