Silverstone renovará su imagen

El circuito británico invertirá 90 millones de libras (24.654 millones de pesetas) en su modernización. Los responsables de Silverstone anunciaron ayer un proyecto que empleará 12.327 millones de pesetas en rediseñar el trazado, incluyendo nuevas instalaciones en las zonas destinadas a los espectadores y también en el paddock (área reservada a los equipos).

Las carreteras que rodean Silverstone también sufrirán remodelaciones, con el fin de paliar en la medida de lo posible las retenciones de tráfico que se producen durante los eventos.
Una de las modificaciones más importantes será la construcción de una curva abierta (tipo parábola) para mejorar las oportunidades de adelantamiento, que podría estar lista antes del Gran Premio del año 2003.
La inversión será realizada por los propios dueños del circuito (British Racing Drivers' Club), por Octagon Motorsports (quienes poseerán los derechos del Gran Premio británico a partir de 2002) y por la empresa que gestiona la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone's Formula One Management.

Los mejores vídeos