Serviá continuará en el Campeonato Cart

España continuará teniendo a su representante en la Fórmula Cart. Oriol Serviá ha anunciado que cumplirá su tercera temporada en el campeonato estadounidense.

Serviá continuará en el Campeonato Cart
Serviá continuará en el Campeonato Cart

El piloto español Oriol Serviá ha asegurado que continuará un año más disputando el Campeonato Cart en los Estados Unidos. El gerundense realizó el anuncio al término de la carrera que cerraba su segunda temporada en los circuitos norteamericanos.

El piloto no desveló si continuaría en el mismo equipo, el Catalonia Lola Ford, o en otro nuevo. "El año que viene seguiré en los Estados Unidos, aunque no sé si en la misma escudería". "Quiero luchar por ganar la competición o, como mínimo, tener opciones de pelearme por el podio en cada prueba", aunque señaló que su objetivo continúa siendo la Fórmula 1.

Sobre el resultado final, acabó decimonoveno en la clasificación general, comentó que no le había satisfecho, pero que era comprensible, ya que su equipo era nuevo "y necesitábamos acoplarnos poco a poco, algo que hemos conseguido con el paso de las pruebas".

Los mejores vídeos