Seat reduce las ventas un 8,2 % en los once primeros meses del año

La marca española Seat, del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, redujo hasta noviembre las ventas un 8,2 %, a 293.800 vehículos, por las dificultades de los mercados en Europa y frente a igual periodo del pasado ejercicio.

La matriz informó hoy de que las entregas de Seat en Europa disminuyeron en ese periodo un 15 %, hasta 242.400 unidades, en comparación con los once primeros meses de 2011.

Las ventas de Seat mejoraron en Alemania en los once primeros meses del año un 19,3 %, hasta 57.900 unidades, así como en el Reino Unido un 8 %, hasta 36.300 unidades.

Asimismo, Seat incrementó las ventas en México un 19,5 %, hasta 18.900 unidades.

El mayor fabricante automovilístico de Europa informó que sus ventas totales en los once primeros meses subieron hasta el récord de 8,29 millones de unidades, un 10,4 % más que en los mismos meses de 2011.

El director de Ventas, Christian Klingler, destacó que 'se entregaron más vehículos en los once primeros meses del año que en el conjunto del pasado ejercicio'.

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