Seat presenta el Altea en la ciudad del mismo nombre

La marca Seat está mostrando en Alicante el prototipo de lo que será el modelo de serie del Altea. La compañía automovilística de origen español ha elegido la localidad alicantina de Altea para mostrar el vehículo.

Seat presenta el Altea en la ciudad del mismo nombre
Seat presenta el Altea en la ciudad del mismo nombre

Altea es el nuevo modelo del monovolumen con carácter deportivo de Seat que llegará a nuestro mercado en 2004. Mientras ha sido mostrado en la localidad alicantina que le da nombre a un centenar de medios de información.

El alcalde de Altea (en la imagen junto al coche) está muy orgulloso de que Seat haya elegido el nombre de la localidad que preside para el nuevo modelo. Según el alcalde, Miguel Ortiz, “para todos los ciudadanos del Altea representa un orgullo y una satisfacción que Seat haya elegido el nombre de Altea para comercializar su último modelo. Esto no hace más que afianzar, aún más si cabe, las señas de identidad de nuestro municipio: desarrollo constante y calidad de servicios". Más abajo encontrarás información referente a este modelo, que ya pudimos contemplar en el pasado Salón de Frankfurt y del que te hemos hablado en numerosas ocasiones en Autopista Online.

Los mejores vídeos