Seat: Llega el esperado Toledo

La nueva generación del Seat Toledo es la principal, y muy esperada, novedad de la marca española en la cita parisina. En esta ocasión lo que veremos es la versión definitiva que se pondrá a la venta en octubre, tras contemplar en el anterior Salón de Madrid una unidad denominada Toledo Prototipo.

Seat: Llega el esperado Toledo
Seat: Llega el esperado Toledo

Ya hemos tenido la oportunidad de conducir este modelo y las sensaciones han sido muy buenas. La única incertidumbre es la acogida que tendrá su peculiar estética y configuración entre los potenciales compradores. Por el momento, los responsables de la marca han augurado vender 40.000 unidades anuales del Toledo, de las que 18.000 serán en el mercado español. Por otro lado, la oferta de motorizaciones, por el momento, se reduce a cuatro mecánicas, dos gasolina (un 1.6 de 102 y un 2.0 FSI de 150 CV) y dos Diesel (un 1.9 TDI de 105 y un 2.0 TDI de 140 CV). La tabla de precios completa aún no se ha confirmado, lo único que se conoce son el precio mínimo y máximo de la gama. Así, el posible comprador del Toledo deberá desembolsar entre 18.760 y 25.900 euros.

Vuelve la practicidad. La tercera generación del Seat Toledo incorpora de nuevo un gran portón posterior que facilita el acceso a un maletero de medio metro cúbico de capacidad. Diseñado sobre la base del Altea, con quien comparte plataforma, mecánicas y la mayoría de sus componentes, el Toledo pretende entrar de lleno en la vida de las familias jóvenes como alternativa a los monovolúmenes compactos de última generación.
No te pierdas nuestro contacto.

Los mejores vídeos