Se solicita a Fomento una mejora de la Nacional III

El hecho de que en la carretera de Valencia, la Nacional III, se hayan producido en lo que va de año un total de 28 muertos ha provocado la reacción de las autoridades madrileñas en pos de lograr disminuir esta fatídica cifra

El alcalde de Arganda del Rey (Madrid), localidad por la que en parte discurre esta vía, ha solicitado al Ministerio de Fomento un estudio integral del tramo comprendido entre Santa Eugenia y Fuentidueña de Tajo para la mejora de la seguridad en esta zona con el objetivo de "evitar que se produzcan nuevas muertes".
Para Pedro Díez, que así se llama el edil socialista de Arganda, los 73 kilómetros que hay entra esas dos localidades "se han convertido en un auténtico punto negro en el que se producen numerosos choques".
Algunos de los problemas principales que sufren los conductores a diario en la carretera de Valencia son el excesivo tráfico pesado, las curvas muy cerradas y las dificultades en las incorporaciones.
El regidor argandeño señaló como prioritario "el acometer los accesos a los polígonos industriales de Rivas-Vaciamadrid y Arganda".
Los municipios de Perales de Tajuña y Arganda tienen el récord negativo en cuanto a accidentes en las carreteras dentro de la Comunidad de Madrid.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.