Se pone en marcha el "Audi Forum", en Ingolstadt

Situado a las puertas de la factoría alemana de Ingolstadt, el "Audi Forum" ha contado con una inversión de 17 millones de marcos.

Se pone en marcha el "Audi Forum", en Ingolstadt
Se pone en marcha el "Audi Forum", en Ingolstadt

La compañía alemana ya cuenta con su propia ciudad en la región de Bavaria. Se trata del "Audi Forum", un gran centro en donde todo gira alrededor de la empresa de los cuatro aros.
Inaugurado el pasado mes de diciembre por el presidente del Comité de Dirección de Audi AG, Franz-Josef Paefgen, y el primer ministro de la región de Bavaria, Edmund Stoiber, el "Audi Forum" ocupa una superficie cercana a los 77.000 metros cuadrados, ha contado con una inversión de 17 millones de marcos alemanes (14.365 millones de pesetas) y espera dar trabajo a 250 personas.
La estrella de este centro es el "Museo de la Movilidad", que repasa la historia de Audi y de sus marcas predecesoras y exhibe más de 50 coches y 30 motocicletas.
El "Audi Forum" se completa con el Centro de Atención al Cliente - donde los usuarios pueden recoger sus nuevos vehículos salidos directamente de la fábrica-, diversos establecimientos y el edificio de oficinas y exhibición, bautizado como "Market & Customer".
Según Franz-Josef Paefgen, "el Audi-Forum ha sido creado como un punto de atracción para nuestros clientes, los casi 50.000 empleados de Audi en todo el mundo y para la región de Ingolstadt".

Los mejores vídeos