Schumacher marca el mejor tiempo en los entrenamientos libres del G.P. de España

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno ha obtenido el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña, celebrados hoy. El alemán ha terminado por delante de Frentzen y de Button, que han sido tres décimas de segundo más lentos que Schumacher.

A pesar de haber realizado un trompo durante la segunda parte de los ensayos, Michael Schumacher ha marcado el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de España de Fórmula Uno, que se celebrará el próximo 28 de abril.

El piloto de Ferrari ha obtenido un crono de 1'20"380 con su nuevo monoplaza, el F2002, finalizando por delante de Heinz-Harald Frentzen (Arrows) y de Jenson Button, quien se ha situado en la tercera posición con su Renault.

Los componentes del equipo Williams (considerado el mayor rival de Ferrari en esta temporada), Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya, han terminado los entrenamientos libres en la 15ª y 17ª posición, respectivamente, a más de un segundo del actual campeón mundial.

Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa sólo ha podido alcanzar el 19º puesto en la tabla, con un tiempo de 1'22"094, debido a un problema en el chasis de su Jaguar.

El piloto catalán utilizará mañana (durante la sesión de entrenamientos oficiales) el coche de reserva, con el fin de evitar problemas que le impidan clasificarse. El objetivo del español será terminar la sesión por delante de su compañero de equipo, Eddie Irvine, que hoy ha sido 11º.

Los mejores vídeos