Sánchez-Camacho carga contra el PSC por sus críticas a los ajustes del Gobierno

La presidenta del PP Català, Alicia Sánchez-Camacho, ha cargado hoy contra el PSC y contra su líder, Pere Navarro, por sus críticas a los últimos ajustes aprobados por el Gobierno.

En la rueda de prensa que ha protagonizado tras la segunda 'cumbre' catalana para negociar el pacto fiscal, Sánchez-Camacho ha negado la apreciación del líder del PSC de que España 'esté intervenida' y ha asegurado que las decisiones adoptadas por Mariano Rajoy son difíciles pero imprescindibles.

'Son las políticas socialistas las que nos han llevado a hundir a Cataluña y a España, y a llevarlas a una situación de penuria y de crisis', ha subrayado Sánchez-Camacho, que ha apuntado en alusión a Navarro y a los socialistas catalanes: 'Se les tendría que caer la cara de vergüenza'.

Con anterioridad, Navarro había informado de que había pedido al presidente catalán, Artur Mas, que convoque una nueva reunión de todos los partidos políticos catalanes pero esta vez para hablar de la 'grave situación económica' que vive el país y de la nueva oleada de ajustes, cuando 'por primera vez se tiene la impresión de que España está intervenida', ha dicho.