Rubalcaba protagoniza la campaña catalana el día en que aparecerá Syriza

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitará hoy Cataluña para apoyar al candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro, en la penúltima jornada de una campaña catalana a la que acudirá el líder griego de Syriza, Alexis Tsipras, que arropará al líder de ICV-EUiA, Joan Herrera.

Por su parte, el presidente catalán y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, arrancará esta mañana con una entrevista con el comisario europeo de Mercado Interior, Michel Bernier, para después protagonizar una comida de campaña en un hotel de Barcelona.

Ya por la noche, Mas ofrecerá un mitin en Tarragona junto al secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida.

El candidato del PSC, Pere Navarro, se reunirá por la mañana con representantes del Consejo de Colegios Farmacéuticos de Cataluña, para luego protagonizar en L'Hospitalet de Llobregat un mitin junto a Rubalcaba.

Por su parte, la candidata del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, visitará un mercado en Barcelona y ofrecerá por la tarde un mitin en Tortosa (Tarragona). En paralelo, la ministra de Fomento, Ana Pastor, participará en una conferencia con representantes empresariales en Lloret de Mar (Girona).

El candidato de ICV-EUiA, se reunirá con entidades sociales de Barcelona y recibirá luego el apoyo del líder griego de Syriza, Alexis Tsipras, en un acto en las Cocheras de Sants, en Barcelona.

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ofrecerá un mitin en Tarragona, mientras que el candidato de Solidaritat, Alfons López Tena, hará lo propio en Girona.

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, protagonizará el foro Primera Plana de El Periódico de Catalunya y, posteriormente, el Tribuna Barcelona.