Rins, Morales, Silva y Araujo dominan los entrenamientos en Montmeló

Los pilotos Àlex Rins (125GP), Carmelo Morales (Moto2), Iván Silva (Stock Extreme) y Adrià Araujo (Kawasaki Ninja Cup) han dominado las sesiones de entrenamientos de sus respectivas categorías y saldrán mañana en cabeza en las diferentes carreras del Campeonato de España de Velocidad (CEV) que se disputarán en el circuito de Montmeló.

En la categoría 125GP, el dominio ha sido para el Team Catalunya Caixa Repsol y dos de sus pilotos, Àlex Rins y Àlex Márquez, han copado las dos primeras posiciones, separados únicamente por tres décimas de segundo.

Rins y Márquez lideran el campeonato con los mismos puntos. Tercero saldrá Josep Rodríguez (Wild Wolf-RACC MS), quien mejoró ostensiblemente en la segunda sesión de entrenamientos.

En Moto2, Carmelo Morales (Gigaset Laglisse/Suter), Jordi Torres (Gigaset Laglisse/Suter) y Arturo Tizón (MR Griful/AJR) saldrán en la carrera de mañana desde la primera línea de la parrilla, después de haber sido los únicos tres pilotos que han rodado en 1:48.

Se da la circunstancia de que los dos pilotos del equipo Gigaset Laglisse, Morales y Jordi Torres, comparten el liderato en la clasificación general del campeonato.

En la categoría Stock Extreme, la primera línea será para Iván Silva (Kawasaki Palmento PL Racing), por delante de Santiago Barragán (Extremadura Junior T. Kawasaki), líder del campeonato, y de Xavier del Amor (Motorrad Competición/BMW).

En la Copa Kawasaki Ninja, Adrià Araujo (Motobike) ha conseguido su primera 'pole' de la temporada tras superar a Daniel Ribalta (Kawasaki España) y a Antonio Alarte (Basoli Sabadell), líder de la clasificación. Todas las carreras se correrán mañana entre las 11.15 y las 14.30 horas.

Nuestros destacados