Retenciones en todas las salidas de Madrid al inicio del Puente del Pilar

Todas las salidas de Madrid sufren retenciones de tráfico en las primeras horas del Puente del Pilar, así como algunas carreteras de Barcelona, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Desde las 15.00 horas, cuando se puso en marcha el operativo especial por el puente festivo, y hasta las ocho de la tarde no se ha producido ningún accidente mortal en las carreteras.

En la Comunidad de Madrid el tráfico era lento a las 20.00 horas en la A-1 desde la cuesta de los Dominicos a San Sebastián de los Reyes, mientras que en la A-2 había retenciones entre el acceso de la M-40 hasta San Fernando de Henares.

En la A-3 las principales complicaciones se centraban en Rivas-Vaciamadrid; en la A-6 al entorno de Las Rozas; en la A-5 en las proximidades de la capital; en la A-4 en Pinto y en la A-42 en Parla.

Por su parte, en Barcelona las mayores dificultades de circulación se registraban a esa hora en la B-20 con tramos congestionados en ambos sentidos.

Mientras, en Sevilla la carretera más afectada por la afluencia de vehículos es la A-49 a su paso por Camas, así como la S-30 en Bellavista y en el Puente del Centenario.

El dispositivo especial de la DGT, que prevé que se produzcan 4,4 millones de desplazamientos de vehículos con motivo del puente del Pilar, se prolongará hasta las 24.00 horas del domingo, día 14.

Los mejores vídeos