Renault incorpora un nuevo motor Diesel a los Mégane, con 80 CV

La oferta de motores en ciclo Diesel de los Renault Mégane se amplía con un propulsor 1.9 dTi de 80 CV. Además, la marca dotará a todos los modelos con nuevos sistemas de seguridad.

Renault incorpora un nuevo motor Diesel a los Mégane, con 80 CV
Renault incorpora un nuevo motor Diesel a los Mégane, con 80 CV

Todos los modelos Mégane en arquitectura Berlina, Classic, Break y Scénic estarán disponibles con un nuevo motor que sustituye a los anteriores 1.9 D.
El propulsor, que recibe la denominación F9Q 744, dispone de inyección directa y un sistema electrónico de inyección / encendido, ajustando así el consumo de combustible. También ha visto aumentada su potencia, que pasa de los 65 a los 80 CV.
El precio de las nuevas versiones Diesel oscila entre 2.224.581 pesetas (Megáne Authentique) y 2.873.486 pesetas (Mégane Scénic RXE), con IVA, impuesto de matriculación y costes de traslado incluidos.
Además, el constructor francés ha dotado a toda la gama con nuevos sistemas de seguridad, como el Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia (SAFE), el Sistema de estabilización Electrónico (ESP) y un Sistema de Control de la Presión de los Neumáticos (SCPN). Todos ellos estarán disponibles en breve como elementos opcionales.