El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actualmente delantero del Manchester United, está pasando sus vacaciones veraniegas en Mallorca. Hasta allí se había desplazado, según la información publicada por el diario The Daily Mail, con su Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un hiperdeportivo valorado en más de 1,5 millones de euros y con 1.200 CV de potencia, y su Mercedes Clase G.
Así ha quedado el Bugatti de Cristiano Ronaldo tras estrellarse en Mallorca https://t.co/2mPyTvA0Ln
— Diario de Mallorca (@diariomallorca) June 20, 2022
Sin embargo, el primero de sus vehículos personales, parece que va a tener que pasar por el taller a reparar una buena suma de daños materiales tras el accidente que tuvo lugar en la isla mallorquina. Aparentemente, y siguiendo también la información del medio británico, fue el guardaespaldas del astro portugués el que conducía el Bugatti que acabó estrellado en el muro de una casa de campo en la urbanización de sa Coma, en Bunyola, al norte de la isla. Las huellas de neumáticos en el asfalto que se ven en la foto posterior le delatan.
En el accidente, sucedido en la mañana del lunes día 20, afortunadamente no se han tenido que lamentar daños físicos, ni en el conductor ni en el acompañante. En el parte amistoso al que se llegó, según informa el medio local Diario de Mallorca, solo se han tenido que registrar daños materiales, y eso que parece que el impacto, como puedes ver en la imagen, fue contra una zona donde había unas bombonas de butano. El exceso de velocidad al tomar la curva habría sido la causa del accidente que tenía, como decimos, al guardaespaldas de Cristiano Ronaldo como conductor, que admitió su responsabilidad, según The Daily Mail.
El Bugatti de Cristiano Ronaldo se estrella contra una casa
— SocialDrive (@SocialDrive_es) June 20, 2022
Se investiga quién era el conductor
Bunyola, Mallorca pic.twitter.com/K6Rn3zhLDu
El jugador, por su parte, viajaba en otro vehículo en el momento de los hechos. Ahora le tocará hacer frente a la costosa reparación, aunque conociendo su sueldo desorbitado y el de los últimos años, dudamos que le afecte mucho a su cuenta bancaria. Por el momento, su historia fue la comidilla de la isla durante este lunes, protagonizando la portada del Diario de Mallorca en su edición de papel de este martes día 21 de junio.