Cristiano Ronaldo ya tiene el coche más caro del mundo: qué modelo es y su precio

El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más populares, más ricos y, además, un auténtico coleccionista de los superdeportivos más exclusivos del mundo.

Así es el nuevo y exclusivo superdeportivo de Cristiano Ronaldo.
Así es el nuevo y exclusivo superdeportivo de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no es tan protagonista de noticias e historias en España desde que abandonó el Real Madrid allá por 2018. El portugués ha pasado sus últimos años en Italia y, desde el pasado verano, ha regresado a Inglaterra. A pesar de sus últimos movimientos y de encarar el final de su carrera deportiva al más alto nivel, CR7 sigue manteniendo uno de sus mayores hobbies: comprar y conducir algunos de los mejores superdeportivos y coches de lujo del planeta.

De sobra es sabido el gusto por el lujo de Cristiano Ronaldo y de su pareja, Georgina. Así se encargan de demostrarlo en las redes sociales de forma casi constante. El futbolista es un gran amante de las cuatro ruedas, lo que unido a sus sueldos tan desorbitados de los últimos años, le dan la posibilidad de comprarse prácticamente cualquier vehículo del mercado que él quiera.

“Hat-trick” de Cristiano Ronaldo con Bugatti

Así lo ha hecho recientemente, aunque la historia viene de más atrás: Cristiano tendría ya en su lujoso garaje uno de los coches más caros del mundo, el Bugatti Centodieci. Un hiperdeportivo con un motor W16 de 8,0 litros y 1.479 CV de potencia, del que la marca francesa ha decidido fabricar únicamente 10 unidades. Una de ellas tiene dueño, Cristiano Ronaldo, que habría encargado su unidad hace tres años.

El Bugatti Centodieci es, sin duda, uno de los vehículos más exclusivos de todo el mundo.
El Bugatti Centodieci es, sin duda, uno de los vehículos más exclusivos de todo el mundo.

¿El precio? Unos “desdeñables” 8 millones de euros. El Bugatti Centodieci se une al exclusivo garaje del astro portugués, que se estima que tiene un valor superior a los 20 millones de euros. No es para menos: en su interior descansan como un McLaren MP4-12C, un McLaren Senna (valorado en 1 millón de euros), un Lamborghini Aventador, un Ferrari 599 GTE, un Rolls-Royce Cullinan, un Rolls-Royce Phantom Drophead…

Hay ciertas marcas que son fetiche para Cristiano Ronaldo: Bugatti es una de ellas. Aparte de este Centodieci, el futbolista tiene ya en su garaje un Bugatti Chiron, que le costó más de 2 millones y medio de euros, o un Bugatti Veyron. Cristiano Ronaldo ya tiene su particular “hat-trick” de coches del exclusivo fabricante francés.

Cristiano Ronaldo, Ferrari LaFerrari

Galería relacionada

Los coches de los mejores futbolistas: Messi, Cristiano, Neymar, Ibrahimovic…

Archivado en:

Los coches más raros y caros de los futbolistas

Relacionado

Los mejores coches de los futbolistas… y los más raros: nunca te los imaginarías