¿Premio a actor del año? Se tira encima de un vehículo a cámara lenta simulando un atropello

El ser humano no se cansa de realizar estupideces y el último ejemplo lo protagoniza un individuo que se tira a cámara lenta sobre una furgoneta simulando un atropello.

¿Premio a actor del año? Peatón se tira a cámara lenta sobre un vehículo simulando un atropello (Imagen: SocialDrive)
¿Premio a actor del año? Peatón se tira a cámara lenta sobre un vehículo simulando un atropello (Imagen: SocialDrive)

Prácticamente a diario las redes sociales se inundan de vídeos que inmortalizan todo tipo de estupideces protagonizadas por personas de todos los rincones del mundo. El sinsentido no entiende de fronteras, ni de países, ni de razas, ni de creencia religiosa… ¿El último ejemplo? Un vídeo que nos viene desde Turquía.

El vídeo en cuestión se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de SocialDrive -una aplicación para conductores que puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS)-.

En el clip, se puede apreciar una furgoneta saliendo lentamente por un callejón hacia la que parece ser una calle principal. Por la acera, un peatón. Cuando éste se percata de la presencia de la furgoneta sobre parte de la acera, da como un pequeño salto sobre sí mismo y se abalanza sobre el capó de la furgoneta, para a continuación caer rodando sobre sí mismo y como a cámara lenta sobre el suelo. Este momento tan surrealista cargado incluso de hasta un cierto toque cómico, lo puedes ver a continuación.

Los comentarios y las reacciones de los internautas no se han hecho esperar y muchos han sido quienes han querido plasmar sus comentarios, muchos de ellos de gran ingenio y cargados de humor. “Premio Óscar al mejor actor del año”, “Penalty claro”… son sólo algunas de las opiniones más originales publicadas en Twitter.

Por desgracia, no es la primera vez que un vídeo publicado en Internet se hace viral por un hecho similar. Hace ya años Youtube y otros canales de vídeos se inundaron de imágenes en los que un buen número de peatones rusos simulaban atropellos de forma parecida al que acabamos de ver del ciudadano turco. De hecho, muchos taxis y vehículos de transportistas profesionales de Rusia decidieron instalar cámaras en el interior de los vehículos para que grabasen todo lo que sucediese durante sus trayectos. De ese modo, tenían pruebas con imágenes de que los atropellos eran falsos y los seguros de compensación de accidentes de tráfico les daban la razón a los propietarios de los vehículos, mientras que los peatones (o “actores improvisados”…) debían responder ante la Ley.

Archivado en:

Conduce varios metros arrastrando el motor de otro coche (Imagen: SocialDrive)

Relacionado

Ver para creer: conduce varios metros arrastrando el motor de otro coche por la carretera (vídeo)

Las infracciones más graves y peligrosas que los motoristas realizan según la DGT

Relacionado

Las 10 infracciones más frecuentes y peligrosas que realizan los motoristas

Los mejores vídeos