Ver para creer: conduce varios metros arrastrando el motor de otro coche por la carretera (vídeo)

El ser humano comete muchas estupideces y actos sorprendentes al volante, como el protagonizado por un conductor que arrastró varios metros con su vehículo el motor de otro coche.

Conduce varios metros arrastrando el motor de otro coche (Imagen: SocialDrive)
Conduce varios metros arrastrando el motor de otro coche (Imagen: SocialDrive)

Casi a diario, se suceden actos sorprendentes en las calles y carreteras de nuestro país. ¿Uno de los últimos? El momento captado en la cuenta oficial de Twitter de SocialDrive -una aplicación para conductores que puedes descargarte aquí para Android y pinchando aquí para iOS)-.

En el sorprendente vídeo, se puede apreciar cómo un conductor conduce su vehículo arrastrando el motor de otro coche varios metros por el asfalto de una calle. Al parecer, este momento tan surrealista tuvo lugar en una de las calles de la localidad cordobesa de Puente Genial. Aquí tienes el vídeo.

Las reacciones no se han hecho esperar y varios son los comentarios publicados por los internautas. Lo que resulta sorprendente e inaudito es el buen número de metros que circula dicho conductor con el motor arrastrando sin que se percatara de la peligrosa y esperpéntica situación. En el vídeo, además, se puede apreciar el ensordecedor ruido provocado por el contacto de todas las piezas metálicas del motor sobre el asfalto.

Como puedes ver, el ser humano no dejar de sorprendernos, ni para lo bueno, ni para lo malo, es capaz de lo mejor y, también, de protagonizar acciones de lo más surrealistas y sinsentido.

Archivado en:

La DGT avisa de multas de 200 € y 4 puntos por esta acción que vemos con frecuencia en los coches

Relacionado

La DGT avisa: multas de 200 € y 4 puntos por esta acción que vemos con frecuencia en los coches

Todos los coches sin etiqueta de la DGT no podrán circular por Madrid: se anuncian movilizaciones

Relacionado

Todos los coches sin etiqueta de la DGT no podrán circular por Madrid: se anuncian movilizaciones

Los mejores vídeos