Empieza la cuenta atrás para la primera edición de País Vasco Classic Tour

Del 23 al 25 de octubre disfrutaremos recorriendo las provincias de País Vasco rodeados de joyas de colección. La organización de Automovilia está ultimando los detalles para que todo pueda salir a pedir de boca.

Redacción AUTOPISTA

Del 23 al 25 de octubre disfrutaremos de kilómetros en País Vasco Classic Tour
Del 23 al 25 de octubre disfrutaremos de kilómetros en País Vasco Classic Tour

En una semana estaremos en el País Vasco, concretamente en la ciudad de Vitoria donde arrancará la primera edición de País Vasco Classic Tour. Sí, nosotros desde Autopista.es también tendremos la oportunidad de vivirlo, y la verdad es que tenemos unas ganas tremendas de poder hacer ruta, saborear la rica gastronomía del País Vasco y descubrir sus preciosos rincones a los mandos de un coche clásico.

A esta cita además, como te contamos la semana pasada, se ha sumado SEAT que participará con cinco de sus coches clásicos y además llevará durante toda la ruta su camión taller. El año pasado ya pudimos verlos en Motor Clásico Rally, y para los pasionados de las cuatro ruedas como sosmo nosotros, es todo un lujo poder compartir kilómetros con ellos... Y con los participantes, porque nos han dicho algunos de los vehículos que podremos ver durante la ruta, y estamos deseando poder disfrutar de esa "exposición andante".

Sin duda va a ser una ruta apasionante y cargada de detalles, como los recorridos que recomiendan desde The Basque Route. Es decir, que si no has podido apuntarte a este País Vasco Classic Tour te recomendamos que visites la web de The Basque Route para que en otro momento puedas orgznairte una esacapdad (o varias) para conocer a fondo el País Vasco. Se trata de una inicitiva de la Agencia Vasca de Turismo, que además ha querido apoyar esta primera edción de País Vasco Classic Tour.

Como os hemos comentado, el punto de partida será la ciudad de Vitoria, y es que además el Ayuntamiento de Vitoria se ha volcado en que la organización de País Vasco Classic Tour tenga todas las facilidades, y más en estos tiempos en los que se trata de disfrutar (como siempre) pero cumpliendo con todo los protoclos COVID-19. El viernes por la tarde, dsede el Ayuntamiento de Vitoria, nos han organizado una serie de visitas turísticas que podremos realizar una vez registrados en el evento. Ya os contaremos los detalles.

También la Diputación de Álava ha puesto su granito de arena en esta experiencia, y se ha asegurado de que su provincia sea un gran punto de partida y en la que recorreremos los primeros kilómetros de ruta.

La semana que viene nos contarán detalles de los lugares por los que pasaremos, así que os contaremos antes de emprender camino.

 

 

 

Seat se suma con sus clásicos al País Vasco Classic Tour

Relacionado

Seat se suma con sus clásicos al País Vasco Classic Tour

Nuestros destacados