Pachi Vázquez se desmarca de Navarro y del PSC y dice que no le interesa nada que no esté dentro de la Constitución

El candidato del Partido Socialista a la Xunta de Galicia, Pachi Vázquez, asegura que no le 'interesa nada que no esté dentro de la Constitución' y que 'el problema de los gallegos' no es la reforma del documento constitucional para introducir la posibilidad de un referéndum soberanista, como ha planteado el líder del PSC, Pere Navarro.

En declaraciones a Europa Press en el transcurso de un acto de campaña en Narón (La Coruña), ha señalado, en relación a las afirmaciones del líder del PSC, que 'el Partido Socialista en Galicia es la garantía de respeto total a la Constitución, máximo autogobierno para Galicia, máximas competencias y máximo respeto para la Constitución'.

'En este momento no me interesa nada que no esté dentro de la Constitución', ha respondido, para zanjar la cuestión, añadiendo que el 'problema de los gallegos es más fácil', puesto que 'se llama empleo, economía, sanidad pública, educación pública, dependencia e igualdad entre hombres y mujeres'. 'No le dedico ni un segundo a nada que no sea estar en los problemas de los ciudadanos', ha concluido.

Los mejores vídeos