Oriol Serviá, decimonoveno en prueba del Campeonato Cart

El español Oriol Serviá (Telefónica-Reynard/Toyota) ha logrado la decimonovena posición en la sexta prueba puntuable del Campeonato Cart, disputado en la madrugada del lunes 5 de junio en el circuito estadounidense de Milwakee.

Las posibilidades de alcanzar las primeras posiciones desaparecieron para Serviá a causa de una inoportuna e imprevista detención para cambiar neumáticos. El piloto catalán, con este resultado, ha perdido un lugar en la clasificación general del campeonato, colocándose en la decimonovena posición. A pesar de ello, es de valorar su buena temporada, ya que ocupa la tercera posición entre los debutantes.
Serviá había salido en la decimoquinta posición de la parrilla de salida y durante gran parte de la carrera estuvo en la décima posición. Serviá, en un momento de la prueba, pasó por una zona muy sucia y sus neumáticos perdieron toda su adherencia, por lo que tuvo que parar para sustituirlos.
El vencedor final fue el colombiano Juan Pablo Montoya (Lola/Toyota), seguido por el estadounidense ex piloto de Fórmula 1 Michael Andretti (Lola-Ford).
La clasificación general del Campeonato Cart está comandada por el canadiense Paul Tracy, con 59 puntos, mientras que Serviá tiene 12.