Opina y gana un Kia Sorento

Llega Autoanálisis *La mejor compra, la encuesta de satisfacción de cliente más importante del mundo del motor en España. En esta ocasión, por participar en el Autoanálisis valorando tu coche, te puedes llevar un regalo increíble: un Kia Sorento.

Kia Sorento 2.5 CRDi
Kia Sorento 2.5 CRDi

Participar no puede ser más sencillo. Entras a la web del Autoanálisis, introduces tus datos y rellenas la encuesta de satisfacción opinando y valorando cada apartado de tu vehículo. Entre todos los participantes se sorteará un impresionante Kia Sorento, un coche que se ha convertido en un súperventas. ¿Quieres participar? No te lo pienses más: haz click en el enlace que acompaña a estas líneas y entra en Autoanálisis *La mejor compra.

La promoción arranca hoy, 25 de octubre, y estará en vigor hasta el próximo 15 de enero de 2006. Durante este tiempo, podrás mandar tus datos y tus respuestas. Con ellas, además de participar en el sorteo, nos ayudarás a completar un trabajo exhaustivo que analiza en detalle el mercado español y lo valora desde la óptica que más te interesa, la de los propietarios de coches.En esta ocasión, el premio no puede ser más suculento: un impresionante Kia Sorento, uno de los todo terrenos más vendidos del mercado y, además, un coche atractivo, moderno y muy capaz tanto en el asfalto como fuera de él. Si lo quieres, sólo tienes que pinchar en el enlace que acompaña estas líneas y tomar parte en este fabuloso sorteo.Autoanálisis *La mejor compra, en su formato de papel, llegará a los kioskos de la mano de las revistas Coche Actual y Autovía. Ambas publicaciones, al igual que Terra Autopista y Automercado.com, pertenecen al grupo Motorpress Ibérica, la mayor editora de revistas especializadas en motor de España.

Los mejores vídeos