Opel Astra Cabrio, a la venta en marzo

Por fin Opel pone a la venta en nuestro país el Astra Cabrio, un modelo que ya se podía adquirir en Alemania desde hace un año. Dos potentes motores, un amplio equipamiento de serie y una capota eléctrica que se pliega con tan sólo apretar un botón son algunos de los encantos de este descapotable.

Opel Astra Cabrio, a la venta en marzo
Opel Astra Cabrio, a la venta en marzo

El Astra Cabrio vendrá equipado con dos motores de cuatro válvulas por cilindro: el 1.8 de 125 CV y el 2.2 realizado en aluminio y que, según la marca, rinde 147 CV.

Con la primera de las motorizaciones, su precio de venta es 24.330 euros (4.048.171 pesetas), mientras que con el motor de 147 CV su precio asciende a 26.000 euros (4.326.036 pesetas).

Este modelo incluye de serie climatizador automático, llantas de aleación, asientos delanteros deportivos con ajuste lumbar y una capota eléctrica con apertura y anclaje automáticos y accionamiento desde el mando integrado en llave.

El modelo más potente también incluye control de velocidad de crucero y ordenador de a bordo y se puede completar con una caja automática.

Este deportivo no ha descuidado su seguridad y ahora incluye ABS y control de tracción y de estabilidad.