Ocho muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Ocho personas han muerto en los siete accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de hoy, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos accidentes han resultado heridas de carácter grave tres personas y otras dos, leves.

Durante el pasado fin de semana, que coincidió con la operación salida del mes de agosto, fallecieron quince personas hasta las 20:00 horas del domingo.

El peor accidente se produjo el pasado viernes en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, cuando un cuatriciclo ligero se salió de la vía y cayó por un barranco. Sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, murieron.

En otro accidente de cuatriciclo, ocurrido la pasada madrugada en el municipio jiennense de Cabra de Santo Cristo, murió el conductor del vehículo, un joven de 15 años.

Pasadas las 20:00 horas, las mayores complicaciones de tráfico se concentran en los regresos de las playas.

La DGT informa de circulación lenta en la localidad asturiana de Muros en la A-8 y N-632, y en Barcelona en dos puntos, la A-2 en Castellolí y la B-20 en Sant Boi.

También en Cataluña, hay problemas en El Vendrell (Tarragona) en la N-340 y en Girona en la N-II en la localidad de Vilamalla.

Por último, en Andalucía hay retenciones en la provincia de Cádiz en Tarifa (N-340) y en Chiclana en la A-48, y también en Torrenueva (Granada) en la N-340.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.