Nvidia Drive: todos los coches de Kia equiparán este nuevo sistema

Todos los nuevos coches de Kia incorporarán de serie a partir de 2022 el sistema multimedia de información y entretenimiento Nvidia Drive.

Todos los coches de Kia equiparán el sistema multimedia Nvidia
Todos los coches de Kia equiparán el sistema multimedia Nvidia

Todos los futuros automóviles de las marcas Hyundai, Genesis y Kia vendrán de serie con el sistema de información y entretenimiento Nvidia Drive a partir de 2022.

Nvidia Drive incluye un disco duro y un sofisticado software que abarca todos los servicios de audio, vídeo, navegación, conectividad y vehículos conectados entre sí con compatibilidad con inteligencia artificial (IA).

El sistema operativo de Nvidia Drive reúne los datos generados por el vehículo y sus sensores, así como centros de datos de automóviles conectados externos, para proporcionar a los conductores y ocupantes una experiencia más placentera segura.

Los nuevos Genesis GV80 y G80 ya cuentan con el sistema de última generación Nvidia Drive, mientras que Hyundai y Kia también están colaborando en un nuevo concepto de habitáculo digital avanzado que se lanzará a finales de 2021.

La pantalla del sistema multimedia Nvidia en el Genesis GV80
La pantalla del sistema multimedia Nvidia en el Genesis GV80

“En Hyundai Motor Group, estamos comprometidos a brindar mayor valor, seguridad, funcionalidad y disfrute durante la vida útil del automóvil”, dijo Paul Choo, vicepresidente senior de la Unidad de Tecnología Electrónica de Hyundai Motor Group. "La plataforma Nvidia Drive está probada: es escalable, energéticamente eficiente y tiene el rendimiento para respaldar nuestra próxima generación de vehículos definidos por software".

Nvidia trajo la funcionalidad electrónica de consumo y una interfaz de usuario rica en gráficos a los sistemas de información y entretenimiento hace más de una década”, añadió Ali Kani, vicepresidente de vehículos autónomos de Nvidia. "Ahora, una vez más estamos transformando estos sistemas a través del poder de la inteligencia artificial, ayudando a Hyundai Motor Group a aumentar la seguridad y el valor, junto con la mejora de la satisfacción del cliente, durante la vida útil del vehículo".

 

Advertisement

Archivado en:

El Kia Sportage, en oferta desde 18.500 euros

Relacionado

Kia Sportage: todos los precios del SUV compacto, ¡ahora desde 18.500 €!

Kia Sorento Plug-in Hybrid 2021: todos los secretos del nuevo SUV de 7 plazas.

Relacionado

Kia Sorento Plug-in Hybrid 2021: todos los secretos del nuevo SUV de 7 plazas

Los mejores vídeos