Nuevos motores para el Mazda MPV

Mazda ha presentado en el Untitled Document Salón del Automóvil de Madrid , que acaba de finalizar, dos nuevas mecánicas para su monovolumen MPV: una gasolina y otra Diesel.

Mazda incorpora al mercado español dos nuevas motorizaciones para el monovolumen más grande de la firma, el MPV. La actual mecánica de gasolina 2 litros y 122 CV de potencia se sustituye por un propulsor de 2,3 litros de cilindrada y 141 CV y por una mecánica Diesel common rail de 2 litros y 136 CV.

Para adaptarse a las nuevas potencias, los ingenieros de Mazda han reforzado la carrocería, han mejorado las suspensiones y han incluido frenos de mayor rendimiento. Pero no sólo se han producido cambios en el interior del vehículo. En el exterior, el MPV dispone ahora de un rediseñado parachoques más deportivo, de nuevos grupos ópticos delanteros, llantas de aleación de 16 pulgadas y una parrilla habitual de la marca coreana.

Los elementos de serie que equipa el vehículo son el sistema antibloqueo de frenos con sistema electrónico de distribución de la frenada, cuatro airbags, aire acondicionado, volante regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores calefactables y ajustables electrónicamente y cierre centralizado con mando remoto.

Este monovolumen está disponible con dos niveles de equipamiento: Comfort y Exclusive. El MPV está disponible a partir de 25.300 euros.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.