Nuevo seguro en Internet de Winterthur

Los servicios que las aseguradoras ofrecen a través de Internet son cada vez más numerosos. Páginas web como la de Línea Directa Aseguradora (www.lineadirecta.es) ya ofrecen este servicio y ahora se une un gigante de los seguros perteneciente al grupo Credit Suisse: Winterthur.

Nuevo seguro en Internet de Winterthur
Nuevo seguro en Internet de Winterthur

La firma aseguradora Winterthur acaba de poner online un nuevo seguro para el automóvil. Se trata de un producto que han llamado "Wincar on line" y que permite contratar a través de este medio el seguro del automóvil. La dirección de acceso a este servicio es www.winterthur.es. Como ocurre con otras plataformas en Internet, sólo las personas entre 27 y 45 años, o mayores de 60 años, pueden contratar online este seguro. Para el resto, queda el tradicional 902 25 30 35.

La promoción de contratar el seguro online incluye la posibilidad de ganar 1.000 litros de gasolina gratis o bien entradas para el parque temático Port Aventura.

Lo único que se necesita, además de la edad requerida para contratar el seguro en Internet, es tener el vehículo matriculado en España o Andorra, el permiso de circulación del automóvil y la ficha técnica cerca, junto con el último recibo del seguro actual y el carnet de conducir del conductor titular y, en caso de que lo haya, del autorizado también.

Winterthur pertenece a Credit Suisse Group. En el primer trimestre de este año dicho grupo ha obtenido un beneficio neto de casi 184.000 millones de pesetas. Winterthur opera, además de con seguros para el automóvil, en otras áreas: pensiones, casa, salud, etc.