El nuevo e inédito Seat eScooter 125, ya a la venta: todos los datos

La marca de movilidad Seat Mó acaba de iniciar las pre-reservas de la moto eléctrica eScooter 125. Aquí tienes todos sus datos y claves.

Ya a la venta la moto eléctrica Seat eScooter 125
Ya a la venta la moto eléctrica Seat eScooter 125

Los aficionados a las dos ruedas ya pueden reservar el nuevo eScooter 125 de Seat, la nueva moto cien por cien eléctrica de la firma española con sede en Martorell (Barcelona).

El periodo de pre-reservas para el Seat eScooter 125 ya está abierto y los primeros pedidos a clientes se entregarán a partir de noviembre. Aquellas personas que hagan su pre-reserva, recibirán un pack de accesorios especial de lanzamiento valorado en 300 euros.

En la plataforma digital www.seatmo.com, ya se puede formalizar la pre-reserva del Seat eScooter, además de conocer las principales características de esta moto cien por cien eléctrica con unas prestaciones y un rendimiento similares a una moto con motor de combustión de 125 cm3.

Seat eScooter 125
Seat eScooter 125

El pack gratuito de lanzamiento que Seat Mo ofrece a los clientes interesados en la eScooter incluye los siguientes accesorios: un casco, un soporte para el teléfono móvil, unos guantes y una luz trasera para aumentar la visibilidad, que integra sistema eCall, Bluetooth y aviso de disminución de velocidad.

Seat eScooter 125: algunas claves

Para impulsarse, la nueva eScooter de 125 recurre a un motor eléctrico de 7 kW y cuenta con una batería con una capacidad de 5,6 kWh. A sus mandos, se puede disfrutar de hasta tres modos de conducción (City, Eco y Sport). Respecto a los primeros datos de autonomía anunciados por Seat, si se rueda en la mayor parte de las ocasiones por zonas urbanas, el rango estimado es de unos 125 km con una carga completa de la batería.

La buena capacidad de aceleración es una de las virtudes de esta moto cien por cien eléctrica. De forma específica, se anuncia un “sprint” de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos. Otras de sus características destacadas son la función remota o a distancia para el apagado o encendido del motor y la posibilidad de poder extraer y cambiar de forma muy fácil y sencilla la batería.

 

 

Archivado en:

La venta de coches eléctricos es desigual por continentes

Relacionado

Cuántos coches eléctricos se venden en el mundo, por continentes

La OCU manda esta advertencia sobre el seguro de patinetes y bicis: ¿vale con el del hogar?

Relacionado

La OCU manda esta advertencia sobre el seguro de patinetes y bicis: ¿vale con el del hogar?

Los mejores vídeos