Nuevo Daewoo Nubira 2.0 CDX

Ya se puede adquirir el Nubira más alto de gama. Un propulsor de 126 CV y un equipamiento bastante completo son sus principales atractivos por un precio de 15.475 euros.

La gama Nubira se completa con la inclusión del nuevo Nubira 2.0 CDX, que se ha comenzado a vender en los concesionarios de la marca. Esta versión incorpora una motorización de 2 litros y 126 CV, únicamente se podrá adquirir en carrocería de cuatro puertas y en un solo color, plata. Respecto al resto de la gama, el Nubira 2.0 CDX tiene llantas de aleación de 15 pulgadas y spoiler trasero con el fin de incrementar su carácter deportivo. En el interior, este Nubira recibe un acabado en madera y el pomo de la palanca de cambios y el volante forrados en cuero.

El equipamiento de serie es una de las principales virtudes de este Nubira. Incorpora ABS con repartidor eléctrónico de frenada EBD, dirección asistida, faros halógenos de doble óptica, climatizador, doble airbag y radio CD Alpine.

Todo ello a un precio de 15.475 euros (2.574.823 pesetas) la versión manual y de 16.225 euros (2.699.613 pesetas), la automática.

Los mejores vídeos