Nueva línea de accesorios para el Seat Ibiza

Seat ha lanzado una nueva línea de accesorios con el fin de incrementar la deportividad y la exclusividad del nuevo Ibiza.

Por dentro y por fuera. El nuevo Seat Ibiza recibe una nueva línea de accesorios con los que el usuario podrá personalizar su vehículo. En la carrocería, y para los modelos en color rojo y amarillo, la casa española ofrece una carcasa para los faros delanteros en color de carrocería. Para el exterior, también se pueden colocar unos perfiles cromados en las rejillas del radiador. Se puede elegir también entre una gama de llantas de aleación, que van desde las 14 hasta las 17 pulgadas, destacando las exclusivas “Seat Sport OZ" de medida 7x17".

En el interior, Seat ofrece una combinación que incluye el volante forrado en piel con la zona superior e inferior en color rojo, amarillo o negro y el aro exterior de los difusores de aire del tablero, así como partes del pomo del cambio y de la palanca del freno de mano a juego con el color elegido para el volante.

Para completar esta personalización, se puede optar por la inclusión de un acabado en aluminio en los pedales deportivos, en los seguros de las puertas y en el reposapiés del lado del conductor.

Aparte de esto, se incluye entre las opciones hasta siete sillitas para niños (de recién nacidos hasta los 12 años) y varios equipos de sonido.

Los mejores vídeos