Nuestro Buscador de Coches, ahora más potente

Nuestra sección de Compra Coche Nuevo acaba de recibir un importante refuerzo que, seguramente, te encantará. Ahora, además de todos los datos, también tienes una foto por cada versión a la venta. Pruébalo.

Autopista Online, tras un enorme esfuerzo editorial, presenta el mejor buscador de coches nuevos de toda la red en castellano. A partir de ahora, nuestra sección de Compra Coche Nuevo se adelanta definitivamente a cualquier rival y te ofrece la posibilidad de buscar el vehículo que necesitas entre las más de 2.400 versiones posibles que están a la venta y, como novedad y primicia, la foto de todas y cada una de estas versiones a un tamaño de 350 por 260 píxeles.

Hasta ahora, nuestro buscador sólo ofrecía una foto genérica por cada gama. En adelante, además de esas fotos de gama, podrás ver una foto por cada una de las versiones que componen esa gama. Estas imágenes están accesibles desde los listados de versiones, donde se indican con un icono que tiene forma de ojo. Pero, además, aparecen también las fichas de datos técnicos y de equipamiento de cada coche, al lado de las cuales tendrás visible su correspondiente foto que, como verás, es ampliable. Esta novedad mejora notablemente la utilidad de nuestro buscador, porque te permitirá tener presente en todo momento el vehículo sobre el cual te estás informando. Como ya sabes, nuestro buscador de coches nuevos es el más completo por número de datos y posibilidades. Además, es también el único que permite comparar hasta tres modelos a la vez y, desde ahora, también estarán las fotos de las versiones en el comparador, para que, además de ver los datos de los coches elegidos, puedas ver su imagen.
Por si fuera poco, nuestro buscador te da acceso a las pruebas que se han publicado de los vehículos que te interesan, unas pruebas que, por cierto, también se benefician de estos cambios: cada uno de los rivales propuestos para el coche probado contará también con la foto que corresponde a la versión concreta, y no una foto genérica como sucedía hasta ahora.
Por último, si lo que buscas es un coche usado, también tienes una sección de Compra de Usados insuperable en la que se ofrecen miles de vehículos de ocasión y kilómetro cero. Para lograr estas mejoras, ha sido necesario digitalizar e informar más de 5.000 fotografías, un verdadero alarde sólo posible gracias al servicio de Documentación de Motorpress-Ibérica, empresa editora de Autopista Online, cuyo fondo gráfico dispone de más de cuatro millones de imágenes.
Autopista Online complementa de esta forma una de sus secciones más potentes y demandadas, la Compra de Coche Nuevo, y refuerza el apartado de Pruebas, con lo que se destaca todavía más en el liderazgo de la prensa del motor en Internet.