Normalidad en las carreteras de la Región de Murcia en la 'operación retorno' del puente del primero de mayo

La 'operación retorno' del puente del primero de mayo se desarrolla a las 20.00 horas con normalidad generalizada en las carreteras de la Región de Murcia, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultados por Europa Press.

A pesar de ello, la Jefatura Provincial de Tráfico exige a los usuarios de las vías públicas, urbanas, travesías e interurbanas, que sean 'responsables, prudentes y colaboradores con las Fuerzas de Vigilancia, adecuando la conducción a las condiciones de las vías que por sus características lo requieran'.

Al ser festivo hoy lunes, 2 de mayo, en las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Valencia y Murcia se esperaba gran afluencia de vehículos que utilizarán la autovía A-7, aunque, de momento, no ha habido problemas.

La Jefatura Provincial de Tráfico señalaba como puntos conflictivos en la A-7 el término municipal de Murcia, el enlace con la A-30 en Espinardo, y los accesos a Centros Comerciales Thader, Nueva Condomina y El Tiro.

En la A-30, también el término municipal de Murcia, los accesos centro de ciudad, el enlace con la A-7 en Espinardo y con la RM-19 a San Javier y zonas de Mar Menor; mientras que en la AP-7 (Crevillente-Cartagena-Vera), son los accesos a San Pedro del Pinatar y Cartagena, y la conexión con la RM-12 a Cabo de Palos y La Manga.

En la N-344, la ruta de Andalucía, Alcantarilla, Jumilla a Valencia, son en las intersecciones con la A-7 en Alcantarilla y la A-30, Molina de Segura (punto kilométrico 12); y en la CT-32, de La Manga-conexión con A-30, el acceso al Polígono Cabezo Beaza.