Nissan repara gratis 130.000 unidades del Sentra en Norteamérica

La oleada de reparaciones masivas por defectos en los componentes de sus vehículos está afectando a todos los grandes fabricantes mundiales. El último caso de estas llamadas a revisión ha afectado al Nissan Sentra.

Nissan fabrica el coche de gasolina menos contaminante del mundo
Nissan fabrica el coche de gasolina menos contaminante del mundo

Nissan Motor aseguró el pasado lunes que había iniciado una campaña de reparación masiva y gratuita de su modelo Sentra en Norteamérica.
Según la marca, podrían ser 130.000 las unidades de esta berlina las afectadas por ciertos defectos en las suspensiones, que podrían causar que éstas se rompiesen.
Fuentes de la compañía señalaron que los pernos que sujetan los brazos de la suspensión delantera corren el riesgo de quebrarse, produciendo un ruido inusual en el frontal del vehículo. Además, este fallo podría provocar problemas de dirección y transmitir vibración al volante cuando se circula sobre terreno bacheado.
La irregularidad afecta a toda la producción del Sentra para 2001, la cual se reparte de la siguiente manera: 79.000 unidades en los Estados Unidos, 34.000 en México y 17.000 en Canadá.

Los mejores vídeos