Nissan, líder en ventas de todo terrenos

Nissan matriculó en España durante el mes de marzo 1.828 todo terrenos, casi un 20 por ciento más respecto al mismo mes del año anterior. Con estas cifras, Nissan mantiene su posición de liderazgo en el sector, que matriculó en el tercer mes del año un total de 8.527 unidades.

Tras la empresa nipona se sitúa Suzuki, que matriculó un total de 1.025 vehículos, descendiendo casi un 19 por ciento respecto al año anterior. Según datos aportados por las asociaciones de fabricantes de automóviles (ANFAC), importadores (Aniacam) y concesionarios (Faconauto), las matriculaciones en los tres primeros meses de 2000 suponen un ascenso del 5,09 por ciento en comparación con 1999, aunque el mes de marzo ha significado una pequeña caída en la línea alcista del primer trimestre.
Tras las dos marcas japonesas, ocupan una posición importante en el mercado español Mitsubishi y Galloper. Nissan y la citada Galloper son las dos únicas firmas que han reflejado un aumento de las matriculaciones de un año a otro, mientras que Suzuki y Mitsubishi caen en un porcentaje que ronda el 16 por ciento.

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