Navarro (PSC) ve 'más simpatía' por Chacón que por Rubalcaba en Catalunya

El primer secretario del PSC y alcalde de Terrasa, Pere Navarro, ve 'una corriente de más simpatía' entre los socialistas catalanes por la exministra de Defensa Carme Chacón que por el proyecto candidato a secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para liderar el partido.

En declaraciones a Onda Cero este lunes recogidas por Europa Press, ha justificado esta supuesta preferencia en Catalunya por Chacón --que todavía no ha presentado su candidatura para liderar al PSOE-- por 'proximidad, por haber convivido en momentos felices y otros más complicados'.

Sin embargo, también ha aclarado que en el PSC 'no hay ni puede haber candidatos oficiales' y que tanto la candidatura de Rubalcaba como la posible de Chacón le merecen un gran respeto.