Nace el portal de recurso de sanciones de tráfico Todomultas

En la dirección www.todomultas.com se puede acceder a un amplio servicio de recurso de sanciones de tráfico online. Sólo es necesario el registro previo.

Nace el portal de recurso de sanciones de tráfico Todomultas
Nace el portal de recurso de sanciones de tráfico Todomultas

Acaba de nacer en la Red el portal para recurrir sanciones Todomultas.com. Los usuarios, con sólo registrarse, podrán recurrir todas las multas, gratis, independientemente de la fase del procedimiento en la que se encuentre (Alegaciones, Alzada, Reposición...). El registro también permite consultar, a través del servicio BOP24, si una sanción se ha notificado; ser avisado de este extremo en el momento; intercambiar opiniones y solicitar información de los expertos de la web; y disponer de los servicios de los abogados asociados al sitio.
El sistema ha sido diseñado para que de una forma sencilla e intuitiva se pueda localizar en pocos minutos el caso concreto que interesa al internauta, para que pueda confeccionar un recurso con todos sus datos, imprimirlo y presentarlo ante el organismo correspondiente.
Todomultas también ofrece un servicio WAP. Así, los usuarios pueden accedes, a través de su telefóno móvil, a las informaciones que ofrece la web; en este apartado, destacan un "asesor de carretera", por si el conductor es multado en la carretera, y un directorio de abogados especializados en toda España, entre otros servicios.

Los mejores vídeos