Múltiples actividades para el Salón de Madrid

El próximo Salón del Automóvil de Madrid, que se desarrollará entre el 21 y el 30 de mayo, ya calienta motores: contará con 50 grandes marcas automovilistas y un atractivo programa de actividades diseñado para el gran público.

En su quinta edición, la organización del Salón ha ideado varias propuestas pensadas esencialmente para el disfrute de los visitantes. Entre ellas, destacan dos impresionantes pistas de todo terreno, una pista de conducción y derrapaje y otra pista de hielo, en las que se realizarán pruebas de coches en situaciones adversas y complicadas.

Los visitantes tendrán la posibilidad de presenciar un slálom de karts y la Primera Competición de Slots de la Comunidad de Madrid. Aparte, se permitirá a los asistentes al salón comprobar las prestaciones de numerosos vehículos de la muestra en el Circuito de Pruebas de Vehículos en Zona de Boxes.

Los más pequeños también podrán disfrutar de un circuito infantil, donde se impartirán clases teóricas y prácticas, orientadas a fomentar la educación vial.

No faltarán tampoco las exposiciones de coches deportivos y clásicos y diversas actividades relacionadas con el Car Audio y tuning.