Mueren 56 personas en las carreteras españolas durante el puente

Un total de 56 personas han perdido la vida en los 50 accidentes mortales que se han producido este puente en las carreteras españolas. Esta cifra es bastante inferior a la obtenida el año anterior en la que perdieron la vida 93 personas, aunque el puente contó con un día más.

Según informa la Dirección General de Tráfico, durante el puente festivo del 15 de agosto, han fallecido 56 personas, en un total de 50 siniestros mortales. El número de heridos, entre las 15:00 horas del pasado miércoles 14 y las 12 de la noche del domingo, ha ascendido a 90, de los que 48 resultaron de carácter grave y el resto presentaron heridas de consideración leve.

La jornada del viernes ha sido en la que se han producido un mayor número de siniestros, al contabilizarse 14, que tuvieron como resultado el mismo número de fallecidos.

El miércoles hubo seis muertos en otros tantos accidentes, mientras que el jueves perecieron 11 personas en nueve siniestros. Las jornadas del sábado y del domingo se saldaron con trece y doce fallecidos, respectivamente.