Motor de 1,6 litros para el nuevo Mazda MX-5 coupé

Mazda ampliará, a partir del próximo mes de octubre, su gama con un nuevo MX-5 coupé que montará un propulsor de 1,6 litros de cilindrada y 110 CV de potencia.

A partir del próximo otoño estará disponible para el mercado español un motor de 1,6 litros de cilindrada y 110 CV de potencia para el nuevo modelo MX-5 coupé de marca japonesa Mazda.

Las diferencias entre el MX-5 y el coupé se encuentran en que incorpora de serie una capota dura, llantas de aleación y las suspensiones rebajadas en altura. El modelo costará 21.900 euros (3.643.853 pesetas) y se podrá encontrar en octubre en los concesionarios españoles de la marca.

El equipamiento de serie comprende, entre otros elementos, airbags de conductor y pasajero, sistema antibloqueo de frenos con distribución electrónica de la frenada, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad con pretensores, luz trasera antiniebla, asientos deportivos con reposacabezas integrado, sistema de audio con CD, aire acondicionado, dirección asistida y elevalunas eléctricos.